miércoles, 26 de mayo de 2010

EMPLEADOS

LA EMPRESA TIENE DIFERENTES ENPLEADOS CON DIFERENTES NIVELES DE CARGO. EN EL HAMBITO DE REDES A CADA EMPLEADO SE LE DENOMINA USUARIO, YA QUE USUARIO ES CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SE CONECTAN A LA RED, ESTOS USUARIOS TAMBIEN PUEDEN TENER DIFERENTES JERARQUIAS. ESTE ESTABLECIMIENTO DE JERARQUIAS NOS AYUDA A MANTENER SEGURA LA RED, A ESTRUCTURAR LA RED Y ADIMENSIONARLA MEJOR, YA QUE PODEMOS DECIDIR DE FORMA ORGANIZADA QUIEN PUEDE HACER CON LOS RECURSOS Y ACCEDER A ELLOS.
PARA MEJORAR MAS LA ADMINISTRACION LOS USUARIOS AL UNIRSE EN GRUPOS SIMPLIFICAN LA ADMINISTRACION DE RED, YA QUE ESTA FORMA DE TRABAJAR NOS AYUDA A:
· AHORRA MUCHO TIEMPO.
· REDUCE EL RIESGO DE COMETER ALGUNOS ERRORES AL REALIZAR TAREAS REPETITIVAS.
· PUEDE FUNCIONAR COMO HERRAMIENTA DE PREVINCION DE FUTURO.
PARA REALIZAR UN BUEN TRABAJO DE RED TENEMOS QUE TOMAR EN CUENTA TODOS LOS FACTORES QUE NOS PERMITAR MANTENER A TODOS NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS Y SEGUROS, APROVECHANDO TODOS SUS RECUEROSOS PARA ALCANZAR SU MAXIMO POTENCIAL.

0 comentarios:

Seguidores